miércoles, 9 de noviembre de 2011

EMPRESA AGRO-ANDINO

Después de la realización del estudio de mercado y la investigación de los productos derivados de aguaymanto en 2004, se ha organizado los pequeños agricultores en la provincial de San Pablo para formar la Asociación de productores.
El proyecto “Producción y Comercialización de aguaymanto” presentado al Ayuntamiento Madrid, fue aprobado y se encuentra desde mayo 2007 en ejecución. El manejo del cultivo es ecológico y tecnificado.
AgroAndino ha establecido una alianza estratégica con la Asociación, a la que ofrece asistencia técnica desde la plantación hasta la poscosecha. Produce el aguaymanto realizando controles de calidad en cada fase de la elaboración para garantizar un producto deshidratado de alta calidad.
Para que frutas deshidratadas?Las frutas deshidratadas son una verdadera fuente de energía, con fructosa natural y un delicioso e intenso sabor. 
Por ejemplo pueden llevarse como provisiones para el viaje o tomarse como alimento de alta potencia nutricional (Power-Snack) para actividades deportivas. Pueden comerse solas o emplearse para la producción industrial de mermeladas, salsas, muesli, barras energéticas, pasteles, postres y té de frutas, por poner unos cuantos ejemplos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario